La clase de la seño Ana

lunes, 17 de junio de 2024

 ENTREVISTA DE SOFÍA A LA MAESTRA ROSA.


Buenos dias Seño Rosa soy ,Sofia de 3 A .

1. ¿Te importaria contestar a una entrevista sobre tu trabajo?

No, claro que no me importaría.


2.¿En que consiste tu trabajo?

Enseñar cosas en religión católica.


3.¿Haces algo mas en el cole ademas de dar clase?

Pues no, solamente soy maestra de reli.


4.¿Te arrepientes de ser maestra?

No, no me arrepiento.


5.¿Te gusta tu trabajo?

Me encanta mi trabajo aunque algunas veces os cogia y y y, nooo jajaja, me gusta mi trabajo.


6.¿Te gusta convivir con niños?

Me gusta convivir con niños, si.


7.¿Desde pequeña querias ser maestra?

No, queria ser enfermera, pero cuando creci me di cuenta que queria ser maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ENTREVISTA A LA MAESTRA ISABEL.  Por  Youssef Errosaffi. 1. ¿ Te gusta tu trabajo? Si me encanta   2. ¿Cuando eras p...