La clase de la seño Ana

lunes, 17 de junio de 2024

 ENTREVISTA A LA DIRECTORA INMA.

 

Buenos días, directora, somos Rayan y 

Mohamed de 3ºA.

 

¿Te importa contestar algunas preguntas 

sobre tu trabajo?


¿En qué consiste tu trabajo? En gestionar las 

funciones del colegio, organizar todo el 

colegio para que todos los niños aprendan.


¿como te sientes en tu trabajo?me siento a 

veces un poco cansada porque son muchas 

cosas pero me encanta hacerlo.


¿Qué querías hacer de pequeña? quería ser 

peluquera pero mis padres me dijeron que 

había muchas peluquerías y decidí ser 

maestra.


Además de ser directora ¿que otras cosas 

haces?

hago cosas como coser, dar cursos a otros 

maestros y estoy en una asociación de 

directores de Almería.


¿Cómo trabajan tus alumnos? Trabajo bien 

siempre que me dejan porque a veces son 

muy revoltosos.


¿Eres buena con tus alumnos? Eso tienen 

que decirlo ellos . No lo se pero yo creo que 

si.


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ENTREVISTA A LA MAESTRA ISABEL.  Por  Youssef Errosaffi. 1. ¿ Te gusta tu trabajo? Si me encanta   2. ¿Cuando eras p...