La clase de la seño Ana

lunes, 17 de junio de 2024

 

Entrevista maestro Fran:


Buenos días, soy Anouar de 3ºA

¿Te importaría contestar a una entrevista 

sobre  tu trabajo?


1. ¿ En que consiste tu trabajo? Pues yo soy 

maestro y me dedico enseñar a unos niños.


2. ¿ Haces otras tareas en el cole ademas de 

dar clase?Si, rellenar papeles, hablar con los 

padres, corregir exámenes, tareas de casa y 

mas cosas.


3. ¿Te gusta este colegio? Me encanta este 

colegio.


4¿ Tienes tiempo para este trabajo? Si tengo 

tiempo para este trabajo, si me queda tiempo 

en casa.


5¿ Cuantos años llevas siendo maestro? 13 

años.


6 ¿Te gusta ser maestro? Me encanta ser 

maestro y tener como a vosotros y tener 

compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ENTREVISTA A LA MAESTRA ISABEL.  Por  Youssef Errosaffi. 1. ¿ Te gusta tu trabajo? Si me encanta   2. ¿Cuando eras p...